lunes, 14 de enero de 2008

Bienvenida a tod@s



Desde Juventudes Socialistas de Mieres // Mocedaes Socialistes de Mieres, queremos daros la bienvenida a todos a este blog que esperamos sea un espacio útil de información, debate y opinión donde todos vosotros podais participar y enviar vuestras ideas y sugerencias , tambien esperamos que sea un importante punto de información de todas las actividades y campañas que organice JSM, JSA y JSE , tambien desde este blog se defenderá los valores que nos impulsan a todos los jovenes socialistas que no son otros que los de la IGUALDAD, la LIBERTAD, la SOLIDARIDAD, el INTERNACIONALISMO, la FRATERNIDAD, el PACIFISMO, la lucha contra la intolerancia , el racismo, la xenofobia, la discriminación tanto de sexo como de raza, es decir aspiramos a la creación de una sociedad mas justa para todos.


Sin mas y esperando que os guste el blog y participes en él , un saludo de todos los miembros de JSM



4 comentarios:

JSSMRA dijo...

Que tal compañeros de Mieres, desde JSSMRA, os damos la enhorabuena por la nueva iniciativa, ya que contribuira a la mayor apertura de JSMIERES dentro de la sociedad. A menudo participaremos ya sea comentando articulos que vayais poniendo o sugerencias. Para todo lo que necesiteis ya sabeis donde encontarnos.

Un abrazo socialista.

José Víctor Rodríguez dijo...

Enhorabuena por esta nueva iniciativa de las JSMieres que, sin duda, os va a servir para lograr un cauce de comuniocación con los jóvenes de vuestro concejo.

Mucho ánimo en esta nueva etapa que comenzáis y trabajo riguroso!

Un abrazo.

JSCangues dijo...

Hooolaa!
En nombre de las JS de Cangas de Onís os doy la enhorabuena por el blog, al que espero entrar a menudo y comentar!
Y nada más, que espero que nos veamos más a menudo.

Un beso socialista

Arleta Soto

Secr. Gral, JS Cangas

Adrián Barbón dijo...

ENHORABUENA! Me alegra que en Mieres las JS den un paso al frente y demuestren sus muchas ganas de hacer cosas pensando en los jóvenes.