miércoles, 23 de enero de 2008

Nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Mieres


El pasado 10 de Diciembre las Juventudes Socialistas de Mieres, dentro del proceso normal de renovación de cargos orgánicos, se eligió en asamblea y por unanimidad una nueva Comisión Ejecutiva que será la encargada de dirigir la Agrupación durante los proximos 3 años.


La nueva Comisión Ejecutiva está formada por Héctor Díaz Vega como Secretario General, Marcos Álvarez Ordóñez será el Secretario de Organización y Nuria González Rodríguez como Secretaria Sectorial que afrontan esta nueva etapa con ánimo de seguir luchando por los ideales socialistas y estar a disposición de todos los jovenes mierenses, a la asamblea asistierón tambien Nino Torre, Secretario General de JSA y Carlos Rey Vicesecretario General y de Formación de JSA, desde aqui mandamos un saludo y agradecemos toda su labor y apoyo a Jaime Lopez Laiz anterior Secretario General de JSM el cual ha cumplido la edad máxima para militar en JSE pero sigue siendo un importante apoyo y simpatizante de JSM


4 comentarios:

JS Parres dijo...

Muchas felicidades tanto por el blog por como por la nueva comision ejecutiva local!!
Estamos segurisimos de que todo os va a ir fenomenal porque con ilusión y ganas todo es posible.
También deciros que desde Parres os apoyaremos en todo lo que necesiteis.
JSParres

ElGolfoAstur dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y no os desaniméis nunca, conozco el mundo de los blogs y siempre hay borregos (sí, borregos) que entran a provocar y a rajar pòr rajar.

ÁNimo pa la campaña electoral.

Un abrazo de una vieja ¿gloria? jeje

David R. dijo...

Muchas gracias por el enlace. Procederé en breve a hacer lo mismo con vosotros/as en mi blog (cuando solucione algún problema que tengo con el blog...).
Enhorabuena al nuevo Comité Local, y ánimo con el blog (suscribo lo que dice Íván, por cierto).

Diego Asenjo dijo...

Enhorabuena por vuestro nombramiento como Comité Local. Estoy seguro de que sabréis dar un fuerte impulso a la labor de las Juventudes Socialistas de Mieres.

Las elecciones están ahí al lado, así que todos juntos y juntas para lograr que Zapatero, y el PSOE, consigan cuatro años más para llevar a cabo la realización de las propuestas políticas de nuestro Partido.

Saludos.